miércoles, 9 de abril de 2008

NACE LA ASOCIACION COLOMBIANA DE LA RIOJA


El pasado sábado 29 de marzo, en el Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Logroño, se realizó la Asamblea de Constitución de la Asociación Colombiana de La Rioja “COLOR”.

Con el convencimiento de que juntos es posible ser generadores de procesos en procura de una mejor calidad de vida para todos, un grupo de colombianos impulsó la creación de un conglomerado que acojerá a los cerca de cuatro mil conciudadanos radicados en La Rioja.

Aunque latente desde hace varios años, en la cabeza de muchos de ellos, fue a partir de la concentración en contra de las FARC, del pasado 4 de febrero, que se dio el campanazo definitivo, para que toda esa sinergia permitiera dar paso a la creación de la asociación.

Desarrollar programas orientados a la formación y mejoramiento continuo de la mano de obra colombiana, desarrollo de actividades culturales y deportivas, promoción de aspectos de identidad cultural entre la población infantil, generar vínculos de identificación entre los propios colombianos y su entorno, así como ofrecer servicios de asesoría en temas jurídicos, legales, de tráfico, entre muchos otros, son algunas de las metas de este proyecto asociativo.

Para ello, contar con el respaldo del Ayuntamiento de Logroño a través de la Casa de Las Asociaciones, donde se radicará la Asociación, una vez esté formalizada su constitución ante la Comunidad y el Gobierno Local, y de las Concejalas de Derechos Sociales, Pilar Criado, y de Participación Ciudadana, Inmaculada Sáenz González, ha sido fundamental en la búsqueda de un espacio concertado para el impulso a la asociación y reafirmar la fe de que unidos, será posible brindar mayores beneficios de Calidad de Vida para los asociados y ser una comunidad, más positivamente aportante para el entorno de La Rioja y España.

El grupo de trabajo que lideró esta iniciativa y que oficiará en calidad de socios fundadores de la Asociación COLOR está conformado por:

Carlos Alberto Correa Correa, Elvia Mary Acosta, Carlos Andrés Robles Cadavid, Xiomara Hurtado Acosta, Juan David Arango Rivera, Esperanza Gómez Yepes, Elkin Abel Aristizabal Hoyos, Francisco Javier Ocampo S., Alba Luz Dulcey Parra, Luis Ruiz Santisteban, Elizabeth Rendón e Iván Darío Caicedo Pérez.

4 comentarios:

redaccion dijo...

Estimados compatrotas de la Rioja, hemos publicado en la web de todos los colombianos en España, la buena nueva de la creación de su Asociación. Los felicitamos y les deseamos que logren sus objetivos en bien de nuestra gente en esa región de España. Pueden contar desde ya con nuestra web para la divulgación de sus actividades.
Un cordial saludo,
Director
www.colombianosenespana.com

Anónimo dijo...

Queridos miembros de la Asociación: vais a celebrar el Dia de la Madre en la rioja el proximo día 14 de mayo, en plena campaña electoral. Este evento esta organizado y dirigido por Emilio del Rio, aunque no figure y quien este al frente sea Ivan Caicedo, lo que debeis saber todos los latinos es que organizar este evento no es gratuito y que ademas a Ivan Caicedo ya le ha prometido Emilio del Rio un puesto de trabajo y concretamente le ha proometido: EL PUESTO DE RESPONSABLE DE FESTEJOS EN EL AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO. Este es el precio de su colaboración "desinteresada" en este evento asi como en el otro que tiene previsto celebrar el de los emprendedores.

Anónimo dijo...

IVAN CAICEDO: INTERESADO Y APROVECHADO

Anónimo dijo...

Ivan eres un ARRIBISTA